Ensayo en lo de Franco!
+4
el lider
OVEJA
Nenon
godi
8 participantes
Ensayo en lo de Franco!
Mañana Martes 18 ya ensayamos en lo de Franco, la dire es 27 n 1497 (Esquina 63)
godi- Mensajes : 29
Re: Ensayo en lo de Franco!
Che, qué les pareció la sala?
Yo voy a ser un poco forro, pero me parece que estábamos más cómodos en la de 8 y 61 y las cosas sonaban bastante mejor. Por la diferencia de precio creo que me quedaría en esa. Todavía no escuché la grabación de la de Franco, igual...
Yo voy a ser un poco forro, pero me parece que estábamos más cómodos en la de 8 y 61 y las cosas sonaban bastante mejor. Por la diferencia de precio creo que me quedaría en esa. Todavía no escuché la grabación de la de Franco, igual...
ayer justo charlamos eso con meme y nanan. convenimos que es preferible seguir en la de 61, por la comodidad y el sonido. en cuanto a lo de grabar yo llevo siempre la grabadora y toma bastante bien. si estan todxs de acurdo reservemos para el proximo martes en 61 7 y 8
el lider- Mensajes : 40
Para mi por comodidad, si, obviamente estamos mejor en la otra, pero en cuanto a sonido ayer yo escuché por primera vez todo (Hasta al banjo, y el cajón sin amplificación), quizás no tan bien en cuanto a la calidad del sonido, pero bueno, si les parece eso volvemos a 61
godi- Mensajes : 29
Yo opino similar a la mayoria. Poniendo todo en balanza, me quedo con la de 61. Si resulta que seguimos en esa sala, seamos estrictos a la hora de reservar la cantidad de mics que vamos a necesitar, para que no pase que, o el cajon se quede sin mic, o las chicas tengan que cantar de a 2, y esas cosas. Chaito.
si por mi está bien la de 61 tmb..
vickyqquifa- Mensajes : 10
si, la verdad que estaba mas comodo en 61, creo que la mayoria, reservemos en 61, y como dice franito tenemos que estar bien de mics, los que tengan microfonos llevenlos, no se cuelguen plis!
Julian aguilar- Mensajes : 19
61 esta mas comoda, adhiero a la cuestion de los mics y demases porq tiene todo para que sonemos de tetas. de ultima hacemos ponele una vez por mes un ensayo bien grabado en lo de franco
chevrolentizia bloiswagen- Mensajes : 23
Si. Y eso último que dijo Chevroletizia. Irse a hacer una linda graba graba en lo de Franco cuando este todo cocinado.
Podemos por ahí llevar mics siempre a la de 61 en caso de contingencias inesperadas. Para que todo salga re bien.
Podemos por ahí llevar mics siempre a la de 61 en caso de contingencias inesperadas. Para que todo salga re bien.
Nenon- Mensajes : 27
siii!! lleven mics SIEMPRE los que tengan!
Julian aguilar- Mensajes : 19