fecha casa tropico
+4
medicenfranito
OVEJA
godi
el lider
8 participantes
fecha casa tropico
Casa Trópico
Hola Tomi! Como estas? ..Soy Nico (piró) y te escribo para ofrecerles un toque en Casa Trópico. Nosotros recien inauguramos el espacio el viernes 14 y nuestra idea es generar un nuevo de espacio de arte en la ciudad, planeamos manejarnos desde otros puntos de vista que otros lugares. Queremos que nuestra casa funcione con talleres y los eventos que hagamos sean tranquilos aportando un toque unico y artistico en cada noche. Ahora bien, al recien abrir estamos obligados a conseguir fondos para el funcionamiento del lugar entonces querriamos proponerles que la entrada se reparta en un 50 para la casa y 50 para los artistas.Espero que entiendan esto ya que nos vemos obligados a manejarnos asi por el momento, en un futuro prometemos otro toque si les gusta el lugar, con otro maneje..Bueno, eso, esperemos que les interese, la fecha en cuestion seria el sabado 6 de Julio. Estan invitados a pasar a conocer el lugar y charlar con alguno de nosotros..Un abrazo!
Nico
el lider- Mensajes : 40
Re: fecha casa tropico
El 5 tocamos en Cest La Vie, no se si da tanto más que nada por la fecha, tocar ahí estaría bueno y no me jode que sea 50 y 50 para apoyar al lugar. Eso nomás
godi- Mensajes : 29
Yo opino que no también a esta. Por motivos de que ya tenemos la fecha del 29, luego la de CestLavie. No da.
Para mi da tocar en el lugar, pero mas adelante, es mucho tocar 5 y 6 en lugares donde tenemos que llevar gente. El 6 toco con mi viejo yo, asique tmpoco podría igual.
vickyqquifa- Mensajes : 10
bien, yo creo que podemos decirle a nico de hacer una en septiembre.
el lider- Mensajes : 40
y si, septiembre si, ahorita nopol:cyclops:
chevrolentizia bloiswagen- Mensajes : 23
Mas adelante si. Decirles y ver para cuando nos la tiran. PARA CUANDO NOS LA TIRAN.
Nenon- Mensajes : 27