Ideas para las Fotis.
+3
chevrolentizia bloiswagen
OVEJA
Nenon
7 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para las Fotis.
Yo pienso que las fotos pueden ser:
Nenon- Mensajes : 27
Re: Ideas para las Fotis.
Idea 1: Fotos en una cafetín todos sentados tomando tecito/cafecito y comiendo torta (COMIENDO!), y que tomas nos sirva usando un re lindo delantal de colores pastel.
Idea 2: Cualquier fondo liso o con cierto degradé y todos medio en filita, Tomás en el medio, las coristas a los costados como gritándole, y el resto de la banda (3 y 2) a los costados -a los bordes de la foto digamos- en la nuestra.
Idea 3: En la tribuna de una cancha de Basquet, como si fueramos parte de la hinchada (rompiendo las bolas, etc, porque francamente, esta banda es un cotolengo) :v
EJEMPLITOS - REFERENTES:
O sea, que sea una cosa no muy compleja (ah re que la de Onda Vaga era re compleja) pero metiéndole onda, digo, NO terminar en esto:
AH PERO QUE BANDA DIVERTOOOODI QUE BANDA DIVERTOOODDIEY
Idea 3: En la tribuna de una cancha de Basquet, como si fueramos parte de la hinchada (rompiendo las bolas, etc, porque francamente, esta banda es un cotolengo) :v
EJEMPLITOS - REFERENTES:
O sea, que sea una cosa no muy compleja (ah re que la de Onda Vaga era re compleja) pero metiéndole onda, digo, NO terminar en esto:
AH PERO QUE BANDA DIVERTOOOODI QUE BANDA DIVERTOOODDIEY
Idea 4: Todos muy apretados sobre un lugar chiquito (ej: tarima, murito, pedestal, mesa) y medio cayendonos para los costados. Así como mostrando que somos muchos y es gracioso.
Idea 1 B: Expansión de la idea uno: Se me ocurre que sería simpático esto de llenar espacios publicos populosos solo con nuestra multitudinaria presencia, ej: un colectivo, resto/café/salon de clases/cola de banco/sala de cine/etc.
Idea 1 B: Expansión de la idea uno: Se me ocurre que sería simpático esto de llenar espacios publicos populosos solo con nuestra multitudinaria presencia, ej: un colectivo, resto/café/salon de clases/cola de banco/sala de cine/etc.
me gusta lo del colectivo... eso de cayendose ya lo hizo la asociacion... podrias ocupar un vaogn del tren... nosotros y un par de nuestros seguidores de siempre (wasky) y tocar, ponele, en el vagon de un tren...
chevrolentizia bloiswagen- Mensajes : 23
las ideas estas me reeeee gustan ove
vickyqquifa- Mensajes : 10
en el cafe de c lavie comiendo pastelitos mirandonos unos a otros con cara de sacaditos, cada uno con sus instrumentos al lado suyo
Julian aguilar- Mensajes : 19
amm... acuerdense que me voy el 2 de julio, osea en poco menos de dos semanas!, podemos ponerle una fecha las fotos? onda el miercoles que viene a la noche ?? habiamos quedado a la noche que ponele que podiamos todos
Que tal el Domingo 30?
Voten por su idea favorita o sigan proponiendo.
Voten por su idea favorita o sigan proponiendo.
en plaza malvinas tmb puede estar bueno. yo puedo el miercoles o domingo a la noche
el lider- Mensajes : 40
decia miercoles (en realidad cualquier dia de semana a la noche) porque asi podriamos usar algun lugar que por ahi un finde esta cerrado, nose... , que se shoo.... el domingo se podria usar el coffe de clavie?
otra cosa, vallamos fijando ya la idea de que hacer, votemos alguna de las ideas que ya estan aca asi vamos cerrando el tema y llegando a algun puerto... alguien mas tiene otras ideas para cerrar el temita?
yo voto por mi idea, la idea 1 de nanan, e idea 2 de oveja.
otra cosa, vallamos fijando ya la idea de que hacer, votemos alguna de las ideas que ya estan aca asi vamos cerrando el tema y llegando a algun puerto... alguien mas tiene otras ideas para cerrar el temita?
yo voto por mi idea, la idea 1 de nanan, e idea 2 de oveja.
si, me parecen copadas todas esas propuestas. confirmemos. yo puedo ambos días.
el lider- Mensajes : 40
miercoles estaria muy bien
Creo que el miércoles estaría todo bien. No sé si este por una cuestión de proximidad (si las fotos son en interior van a necesitar seguramente luces y más cosas de arte que si son en exterior), pero capaz el otro seguro.
ovehammer tiene toda la maldita razon. entonces votamos por las fotris en el cafetin de celabic??
yo el otro miercoles no estoy! me vo7y el martes 2 de julio, repito ! me queda esta semana solamente!
Nu~Beh- Mensajes : 3
Página 1 de 1.