mar del plota
+3
godi
OVEJA
chevrolentizia bloiswagen
7 participantes
mar del plota
viejitas!!! miren el tema es el siguiente. hay un festival en mardel que se llama sociofest, de la facultad de sociologia, donde llevan bandotas copadas. este año tienen pensado llevar a edelmiro molinari. la cosa es que nos escucharon y les gustamos, pero no pueden darnos demasiado. lugar para estar hay, la casa de mi madre esta a nuestra completa disposición.es para aproximadamente septiembre. tendriamos que ver lo del viaje. no se... lo dejo a su criterio. les dije que lo charlaria con ustedes. en si es un festival que mueve bastante a la ciudad, seria copado como difusion y tal vez podriamos pegar alguna que otra fechita mas... fijaos.
chevrolentizia bloiswagen- Mensajes : 23
Re: mar del plota
sería genial, pero habría que costear el viaje me parece... o al menos la mitad, ponele.
claro, cuando sepan bien de con cuanto dinero disponen me dicen, pero me parece una buena oprtunidad
Re piolote, cuando sepamos de cuanto disponen vemos, y si alquilamo una combi(?)
godi- Mensajes : 29
mas barato sino es el tron... pero tenemos que tomarlo en constitucion.
chevrolentizia bloiswagen escribió:mas barato sino es el tron... pero tenemos que tomarlo en constitucion.
Esa! Vamo en tron!
godi- Mensajes : 29
Estaría piol. Yo en tren te viajo. Podríamos igual averiguar un transporte privado a ver que sale mas barato. Por ahí se copa algún fan de LP y pagamos todos el transporte. Y Road Trip!!
Nenon- Mensajes : 27
treeen treeeen treeeen!!!
Julian aguilar- Mensajes : 19